27 de febrero de 2019
27.02.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Atletismo

Cerca de mil quinientos corredores se citan en la Media de Cartagena

La prueba celebra su vigésimo sexta edición este próximo domingo a partir de las diez de la mañana

26.02.2019 | 22:13
Cerca de mil quinientos corredores se citan en la Media de Cartagena

Alrededor de 1.500 deportistas participarán en la Media Maratón 'Ciudad de Cartagena', que celebra este domingo en su 26 edición. El recorrido de la Media Maratón será de 21 kilómetros (21.097 m) y comenzará a las 10 horas, desde la calle Ronda de la Unión hasta la Pista Municipal de Atletismo. Para el mismo día, a la misma hora y con salida en la calle Ronda de la Unión, se realizará una prueba denominada 11 km (10.600 m).

Este año como novedad, las calles por donde se realicen las pruebas estarán amenizadas por música, debido a que esta 26 edición se encuentra dentro de la semana de Carnaval.

Además, no solo habrán pruebas deportivas sino también otras actividades lúdicas como espectáculos musicales o una gran paella. Javier Nieto, director de la Escuela Triatlón Mandarache, ha señalado que «durante la jornada, habrá una degustación de pizzas, una gran paella, la actuación del grupo musical cartagenero, Stolen». A las 13 horas, se repartirán los trofeos a los ganadores del certamen y sobre las 14:30 horas, tendrá lugar la tradicional paella.

Las inscripciones para participar se pueden realizar hasta este jueves en la página web www.mediamaratonct2019.es. Los dorsales se pueden recoger en una oficina del Palacio de Deportes, viernes y sábado, mientras que el domingo, a partir de las 8 de la mañana, en la Pista Municipal de Atletismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!