28 de enero de 2019
28.01.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
VI Cross Trail Calas de Bolnuevo

Las 'postales' de Bolnuevo acercan el verano a los atletas

Antonio Sánchez Conesa y Lola Cegarra se proclaman vencedores de la cuarta edición del Cross Trail que recorre el paraje natural del municipio murciano

27.01.2019 | 21:13
Las ´postales´ de Bolnuevo acercan el verano a los atletas
Un grupo de participantes durante la prueba en Bolnuevo.

La cuarta edición del Cross Trail Calas de Bolnuevo volvió a dejar las mejores estampas del invierno en uno de los parajes más bellos de la Región de Murcia. La prueba, organizada por el Club Deportivo Bahía Mazarrón en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, contó con tres recorridos para los centenares de atletas que se dieron cita. En la prueba de 21 kilómetros por el paraje natural de las calas vírgenes del municipio murciano, los vencedores fueron Antonio Sánchez Conesa, del ACR Repsol, con un tiempo de una hora, 30 minutos y 13 segundos, junto a Lola Cegarra, del Trail Running Algar, con un tiempo de una hora, 53 minutos y 37 segundos. El podio masculino lo completaron Iván Vivo y Raúl Pedrosa, respectivamente, y en la modalidad femenina Elena Martínez finalizó en segunda posición y María Isabel Fuentes fue la atleta que completó el podio.

Mientras que en la modalidad de 11 kilómetros los vencedores fueron Javier Navarro, del Caja Rural Fuente Álamo, con un tiempo de 44 minutos y 58 segundos; y Noemí Rodríguez, del Equipo Grasshopper, con un tiempo de 1 hora, cuatro minutos y 25 segundos. También contó con una modalidad para senderistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!