31 de diciembre de 2018
31.12.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
San Silvestre de Cehegín

Mary Poppins también 'vive' en Cehegín

30.12.2018 | 22:55
Mary Poppins también ´vive´ en Cehegín
Mary Poppins también ´vive´ en Cehegín

La solidaridad y el deporte se fusionaron en la mañana de ayer en Cehegín en una nueva edición de su popular San Silvestre, que en 2018 cumplía su duodécima edición, una prueba organizada por el Club Deportivo Quípar y donde cada participante aportó un 1 kilo de comida no perecedera que fue a parar a diversas entidades del municipio.

Una prueba de 4 kilómetros que discurrió por el bello casco antiguo de Cehegín, y donde los corredores se afanaron por vestir los disfraces más divertidos. No faltaron las folclóricas, así como una representación completa de deshollinadores de Mary Poppins, pasando por los populares gnomos corredores.

También hubo una carrera para categorías menores, alrededor del parque Ginés Ibáñez, donde estuvo instalada la salida y meta de la prueba.

El CD Quípar cierra un año de éxitos con la organización de la Ruta de las Iglesias y la popular Falco Trail, que en este edición 2018 fue sede del Campeonato de España de Trail en su modalidad de Maratón. Una victoria que bien valía una plaza del Mundial que se disputará en Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!