31 de diciembre de 2018
31.12.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
San Silvestre de Abarán

Elisabeth Mira y Mario Carrillo dejan los triunfos en Abarán

30.12.2018 | 22:55
Elisabeth Mira y Mario Carrillo dejan los triunfos en Abarán
Elisabeth Mira y Mario Carrillo dejan los triunfos en Abarán

Unos 350 corredores, algunos de ellos venidos desde distintos puntos de la geografía murciana, participaron en la VII San Silvestre Solidaria de Abarán, organizada por la concejalía de Deportes. Este año volvió a tener la salida y meta en la Plaza de la Zarzuela, en el centro del pueblo.

En la carrera reina de 6 kilómetros, la ganadora absoluta fue la abaranera Elisabeth Mira Milanés. La segunda posición fue para Eugenia Guillén, y la tercera, para Pilar Martínez. En la categoría masculina, el puesto número uno del podio se lo llevó el abaranero Mario Carrillo, seguido de José Luis Monreal y Raúl Martínez.

En la distancia de 3 kilómetros, en el apartado de féminas, la primera en cruzar la meta fue Gema Rebollo, del Club Atletismo Murcia, seguida de María Abad y Elena Sánchez, ambas del Athleo-UCAM. En hombres, Emane Raudy fue el más rápido, seguido de Francisco Llamas y Darío Fernández.

Durante toda la carrera reinó el ambiente festivo entre los atletas, demostrando un gran nivel y haciendo gala del buen humor ataviándose con los trajes más dispares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!