El Paseo de Carrión de Los Alcázares se celebró la llegada de la Navidad con una Carrera Nocturna organizada por la concejalía de Deportes con un recorrido de unos ocho kilómetros a la orilla del Mar Menor. También se disputaron pruebas para menores, dando cabida la cita a atletas de todas las edades para celebrar un año muy deportivo en el municipio marmenorense.

A nivel deportivo, Fulgencio Angosto Navarro, del Mandarache Cartagena, y Begoña García Navarro fueron las triunfadores en una tarde de buena temperatura, agradable para la práctica del deporte. Angosto, que también practica duatlón y trabaja en La Manga Club, se impuso con un registro de 28 minutos y 30 segundos, superando por solo dos segundos a otro triatleta, Marco Alcaraz Sánchez, del CT Cartagena. El podio lo completó el unionense Ángel Antonio Pueyo Sánchez, del CT Tarragona, con 28:37.

Begoña García Navarro, por su parte, se impuso en féminas con 37:02. Yvonne Morrison, del Runtritón, fue segunda con 37:48, y la tercera plaza se la quedó María Isabel Martínez Lledó, del Mandaracha, con 40:10.

En las pruebas para menores, Luis Miguel González López fue el ganador, con Jorge Lorenzo Leal en la segunda plaza y Mateo González López en la tercera. En chicas, Rocío Gómez Baños fue la más veloz, con Paula Ferrero segunda.