23 de diciembre de 2018
23.12.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Navideña. Los Alcázares

Los Alcázares recibe la Navidad con deporte en la calle

Fulgencio Angosto y Begoña García se imponen en un recorrido a orillas del Mar Menor

23.12.2018 | 11:18
Los Alcázares recibe la Navidad con deporte en la calle

El Paseo de Carrión de Los Alcázares se celebró la llegada de la Navidad con una Carrera Nocturna organizada por la concejalía de Deportes con un recorrido de unos ocho kilómetros a la orilla del Mar Menor. También se disputaron pruebas para menores, dando cabida la cita a atletas de todas las edades para celebrar un año muy deportivo en el municipio marmenorense.

A nivel deportivo, Fulgencio Angosto Navarro, del Mandarache Cartagena, y Begoña García Navarro fueron las triunfadores en una tarde de buena temperatura, agradable para la práctica del deporte. Angosto, que también practica duatlón y trabaja en La Manga Club, se impuso con un registro de 28 minutos y 30 segundos, superando por solo dos segundos a otro triatleta, Marco Alcaraz Sánchez, del CT Cartagena. El podio lo completó el unionense Ángel Antonio Pueyo Sánchez, del CT Tarragona, con 28:37.

Begoña García Navarro, por su parte, se impuso en féminas con 37:02. Yvonne Morrison, del Runtritón, fue segunda con 37:48, y la tercera plaza se la quedó María Isabel Martínez Lledó, del Mandaracha, con 40:10.

En las pruebas para menores, Luis Miguel González López fue el ganador, con Jorge Lorenzo Leal en la segunda plaza y Mateo González López en la tercera. En chicas, Rocío Gómez Baños fue la más veloz, con Paula Ferrero segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!