13 de octubre de 2018
13.10.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Popular. Tercera edición

Rincón de Seca recupera su carrera popular

Pedro Antonio Cabrera y Almudena García vencen en la prueba de la pedanía murciana, que llevaba dos años sin celebrase

13.10.2018 | 22:46
Rincón de Seca recupera su carrera popular

Pedro Antonio Cabrera Pérez y Almudena García Victorio fueron los triunfadores de la tercera edición de la Carrera Popular Rincón de Seca, que contó con más de ciento cincuenta corredores en un circuito de 7,6 kilómetros por la pedanía de Murcia. La prueba llevada dos años sin celebrarse y regresó por las fiestas de la Hispanidad a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El atleta del CA Nogalte, que hace una semana se impuso en Lorquí, se impuso con un tiempo de 26 minutos y 7 segundos. La segunda plaza fue para Alejandro Sánchez Pellicer, del Fondistas Alcantarilla, con 26:49, mientras que tercero concluyó José Antonio Campos Salmerón, con 26:52.

En féminas, Almudena García, del Fondistas de Alcantarilla y residente en Murcia, ganadora de la pasada edición de la San Silvestre de Cartagena, entre otras pruebas, logró la victoria con 30:12, por delante de Mayte Vera, del Puertas de Lorca, con 31:10, y de Dolores Gil Pérez, del Comemillas, con 35:43.

Por categorías, los ganadores fueron Manuel Torreblanca (júnior-promesa), Almudena García y Pedro Antonio Cabrera (sénior), Dolores Gil y Alejandro Sánchez (veteranos A), María José Plaza Martínez y Alberto Juárez Pedreño (veteranos B), Heidi Grantham y José Antonio Ramírez (veteranos C), y Manuel Muiña (veteranos D).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!