13 de octubre de 2018
13.10.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Roldán

Los Cachimanes coronan a Fran Bermejo y Manuela Domene

La prueba del caserío de Roldán celebra el día de la Hispanidad con una carrera que se consolida y que premia a Rocío Salas, pasajera de la silla Joëlette

12.10.2018 | 19:44
Los Cachimanes coronan a Fran Bermejo y Manuela Domene
Un momento de la salida de la carrera.

Los Cachimanes, caserío situado a las afueras de la pedanía pachequera de Roldán, celebró ayer su tradicional 9K del Día del Pilar en una jornada festiva con barbacoa de almuerzo para todos los presentes. Y es que la Ruta de las Hortalizas, en pleno Campo de Cartagena, sigue sumando adeptos. Fran Bermejo, del CA Torre Pacheco, se alzó con el triunfo, parando el crono en 31 minutos y 40 segundos, seguido de José Ángel Martín, del Mircea RT, a 10 segundos, y de Juan Inglés, del Mobel Automenor, a 27. Manuela Domene, con 44:31, y Encarni Cobacho, con 44:56, ambas del CD Runtritón, fueron primera y segunda, respectivamente, mientras que la británica Deb Galleta, con 48:27, ocupó el tercer peldaño del podio de la general femenina.

La entrega de trofeos contó con la presencia de los concejales del ayuntamiento de Torre Pacheco Mari Carmen Guillén y Francisco Martínez. Hubo un premio especial que, José Antonio Jiménez, miembro de la organización, entregó a Rocío Salas, pasajera de la silla Joëlette de Zancadas sobre Ruedas. A la conclusión de la carrera que organizó la Asociación de Vecinos hubo una abundante barbacoa para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!