08 de octubre de 2018
08.10.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera

La 10K Puerto de Cartagena, un mar de solidaridad

Con una organización impecable a cargo del CD Runtritón, y los dorsales agotados desde hacía varios días, se celebró la tercera edición de la competición

07.10.2018 | 20:37
La 10K Puerto de Cartagena, un mar de solidaridad

Con una organización impecable a cargo del CD Runtritón, y los dorsales agotados desde hacía varios días, se celebró la tercera edición de los 10K Puerto de Cartagena, con una participación de 1.500 inscritos, del presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado y el Almirante Jefe del Arsenal, Aniceto Rosique, y en la que José Carlos Caparrós firmó la victoria (pincha aquí para ver las fotos).

'El Jaro' paró el crono en 32:13, por delante de Zacarias Rqiq Iglesias, a 14 segundos, y de Ramón Martínez, a 23 segundos. Sandra García-Pagán (38:10) fue la primera mujer en cruzar la meta, seguida de Maria José Roca, a 2:15, y de María Garnés, a 2:36. Por clubs, la primera posición fue para el Mobel Automenor. El Runtritón UNED E.S. Cabezo Ventura ganó en categoría femenina. En la prueba de 4,5K Cadete, Juvenil, Diversidad funcional, y senderistas, con participación de los equipos Aidemar y Primisport, Álvaro Garzo, Carlos Barbosa, Juan Pedro Cano, Tesha Ferrell, Lucía Cabanes y Celia Rodríguez fueron los primeros en entrar a meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!