01 de octubre de 2018
01.10.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Correlimos 13.4

Campeones en Las Salinas de San Pedro

José Carlos Caparrós y Beatriz Ríos logran el triunfo en una nueva edición de la Correlimos 13.4, incluida en la Running Challenge

30.09.2018 | 20:34
Campeones en Las Salinas de San Pedro
Campeones en Las Salinas de San Pedro

La Correlimos 13.4 , con el perímetro del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar como escenario un año más, y con salida y meta en la Dársena Deportiva Marina de las Salinas fue el pasado fin de semanala decimonovena cita de la Running Challenge que cuenta con LA OPINIÓN como diario oficial.

La carrera absoluta se disputó sobre dos distancias, la Correlimos 13.4 -de unos 13.400 metros, aproximadamente- y la Correlimos 7.6 -de unos 7.600 metros-. Todo ello, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El triunfo absoluto masculino en la distancia larga correspondía al atleta del París Grupo Inmobiliario, José Carlos Caparrós, 1º Máster 35, con un tiempo de 48:20, por delante de Francisco Bermejo, del C.A. Torre Pacheco, así como de Francisco Mariano Martínez, del San Javier Team Inassa.

El triunfo femenino fue para la atleta del Grupo Alcaraz, Beatriz Ríos, al imponerse en la categoría Máster 40 tras parar el crono en 59:18, por delante de la primera senior, Almudena García, de Fondistas de Alcantarilla, y acabando tercera su compañera de club, Josefa Muñoz. En lo relativo a la Correlimos 7.6, la victoria absoluta correspondió al atleta del 30740 Club Deportivo, Bienvenido Ballester, 1º júnior/promesa (25:57) y en las féminas ganó Mar Gómez, de los Rajaos Runners Alcantarilla en una fantástica jornada deportiva alrededor del paraje de las Salinas de San Pedro del Pinatar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!