24 de septiembre de 2018
24.09.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Circuito Corre por Murcia. Carrera Popular

Germán Díaz y Eva Maza, los mejores en la cita de Los Dolores

El circuito Corre por Murcia sigue celebrando pruebas y quedan tres para cerrar la temporada, Puebla de Soto, Legua Huertana y Puente Tocinos

23.09.2018 | 22:24
Germán Díaz y Eva Maza, los mejores en la cita de Los Dolores
Un momento de la salida en la cita de Los Dolores.

La Carrera Popular de Los Dolores, una prueba incluida en el circuito Corre por Murcia, coronó tras su celebración a Germán Díaz Rojas y Eva Maza Ortiz como los más rápidos de una cita que congregó a más de 300 corredores y en la que reinó el buen ambiente y una perfecta organización (pincha aquí para ver las fotos).

Acompañando a Germán y Eva, en el podio de flamantes vencedores también hubo hueco para Pedro Barbudo y Antonio Parra en la categoría masculina como segundo y tercer clasificado, mientras que Ana Soler Lajarín y Clara Pérez Sánchez hicieron lo propio en la cita de féminas.

Se produce la circunstancia de que el circuito Corre por Murcia ha entrado ya en la recta final de la segunda temporada de una iniciativa que gana a pasos agigantados fieles. De hecho quedan por disputarse tres citas más antes de cerrar la temporada, la Carrera Popular Puebla de Soto (30 de septiembre), la Legua Huertana de Puente Tocinos (7 de octubre) y la Carrera Popular de Patiño (20 de octubre). El circuito está siendo un éxito en todos los sentidos de participación y todavía quedan tres pruebas que pueden cambiar la clasificación general de una cita que gana más prestigio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!