16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras Populares. Carrera Popular Virgen del Rosario de Barinas

Barinas celebra diecisiete años de atletismo popular en familia

Gonzalo Cuadrado y la santomera Inma Pérez ganan en la pedanía de Abanilla, que organiza carreras para todas las edadades por sus fiestas patronales

16.09.2018 | 17:42
Barinas celebra diecisiete años de atletismo popular en familia

La Carrera Popular Virgen del Rosario de Barinas llegó a su decimoséptima edición en una jornada propicia para la práctica del atletismo popular. La prueba de la pedanía de Abanilla que está celebrando sus fiestas estuvo marcada por el ambiente familiar, con distancias para todas las edades, desde la absoluta de 5 kilómetros hasta 100 metros para bebés. Gonzalo Cuadrado Núñez (15:25), un asiduo de las carreras de montaña, y la santomerana Inmaculada Pérez Sánchez (18:41) fueron los campeones en un circuito por las calles de la localidad. El campeón masculino solo superó por ocho segundos a Antonio Francisco Pérez Yagües, del CA Barinas. La tercera plaza fue para Josan Hernández, del Tragamillas. Inma Pérez, por su parte, superó a María Abad Tomás (20:26), del Athleo Cieza, y Martha Pérez Paredes (22:06). En el resto de categorías, en cadetes se impusieron Adbel Majd y Almudena Verdú; en infantiles, Ismael Romero Salazar y Carla Hurtado Riquelme; en alevines, Hugo Ródenas Ruiz y Angles Palomares; y en prebenjamines, Iker Lifante y María Vives. La comisión de fiestas, que se encargo de la organización, obsequió a todos los participantes con unas migas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!