10 de septiembre de 2018
10.09.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Running Challenge. Cross

Fuente Librilla sigue aportando caché a la Running

Guillaume Le Mouhaër y Lourdes Heredia se imponen en la quinta edición de la carrera celebrada en la pedanía muleña

09.09.2018 | 20:33
Fuente Librilla sigue aportando caché a la Running
Fuente Librilla sigue aportando caché a la Running

La Running Challenge llegaba ayer a Fuente Librilla. El V Cross Popular de la pedanía muleña se convirtió en la decimoséptima prueba del circuito regional. Once kilómetros y medio de recorrido en una cita que reunió a más de trescientos atletas y que sigue aportando caché al calendario al contar con un escenario de lujo en el que se mezcla el asfalto con la tierra.

La salida y la meta estuvieron situadas en el Centro Social, mientras que la orgnización de la carrera estuvo a cargo de la Plataforma de Medio Ambiente de Fuente Librilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El más rápido en cubrir el recorrido sería el atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Guillaume Le Mouhaër, con un tiempo de 39:46. Tras él, su compañero de club Francisco Pastor (41:17). El tercero en cruzar la línea de meta fue Antonio Iniesta, de los Rajaos Runners Alcantarilla, parando el crono en 41:39.

En el apartado femenino la victoria correspondió a la atleta de La Ventanica Lourdes Heredia, quien vencía igualmente en la categoría máster 45, acabando en 50 minutos 32 segundos. El segundo puesto de la general fue para Soledad Martínez, del Club Atletismo Nogalte–Hogar de Puerto Lumbreras y que cruzó la línea de meta en 53 minutos y 33 segundos. El podio femenino lo completaba la atleta del club lumbrerense Conchi Miñano (53:52).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!