La Asociación Deportiva 90K Camino de la Cruz organiza la Peregrinicos 90Kids, que se celebrará el sábado 6 de octubre a partir de las 9.00 horas con salida y meta en la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz

La 90K Camino de la Cruz volverá a unir la Plaza del Cardenal Belluga con la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz, el sábado 6 de octubre. Si bien, la prueba deportiva contará con un buen número de actividades alrededor de la misma, y entre ellas volverá a estar presente la que dará la oportunidad de participar a los más pequeños.

Así será igualmente el sábado 6 en el marco de la Peregrinicos 90Kids, con distintas carreras que se desarrollarán en la Plaza del Arco y alrededores de Caravaca de la Cruz, entre las 9.00 y las 11.00, contando como principal premisa que los niños asuman el espíritu aventurero de los participantes en el 90K y Maratón Camino de la Cruz, al tiempo que descubren las características históricas y medioambientales de los ocho municipios por los que discurre la prueba. Todos los participantes recibirán obsequios y regalos.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Peregrinicos 90Kids, organizada por la Asociación Deportiva 90K Camino de la Cruz, a través de Alcanza Tu Meta (www.alcanzatumeta.es) y www.90kcaminodelacruz.es/peregrinicos-kids hasta el 23 de septiembre a las 23.59 horas. El coste de las mismas es de 5 euros de las categorías benjamín a juvenil -ambas inclusive-, siendo gratuita para las categorías bebés y prebenjamín.