02 de septiembre de 2018
02.09.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Running Challenge. 17ª prueba

La Running Challenge vuelve a Fuente Librilla el 9 de septiembre

El V Cross Popular 11,5Km será la decimoséptima etapa de la temporada de la liga de carreras de la Federación

01.09.2018 | 22:50
La Running Challenge vuelve a Fuente Librilla el 9 de septiembre

La decimoséptima etapa de la Running Challenge 2017-2018, liga de carreras populares que organiza la Federación Murciana de Atletismo con LA OPINIÓN como diario oficial, se celebrará el próximo domingo 9 de septiembre en la pedanía muleña de Fuente Librilla, donde se disputará el V Cross Popular 11,5 Km. La cita se presentó oficialmente en el Salón Social de Fuente Librilla con la asistencia del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, así como del director de Comunicación de la Federación, Adrián Bonache; José Manuel Rodríguez, presidente de la ONG Cirugía Solidaria, junto al también miembro de la misma Víctor Soriano; José Antonio Fernández, director de Relaciones Corporativas y Funcionales de Limcamar, y de los organizadores, Julio Navarro y Tolín Mayor.

La jornada se abrirá a las 8.45 horas con una prueba para senderistas de carácter no competitivo, mientras que a las 9.30 se llevará a cabo la prueba absoluta, con salida y meta en la calle Las Escuelas, junto al Jardín de Fuente Librilla y Centro Social. El plazo de inscripción para la prueba organizada por la Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla, así como el apoyo de Limcamar, Hida y Hero entre otras muchas entidades colaboradoras, está abierto en la web Alcanza Tu Meta (www.alcanzatumeta. es). Hasta el miércoles 5 de septiembre, a las 21.00 horas, se podrá formalizar para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 700 corredores. El coste de las mismas es de 11 euros para la carrera absoluta -9 en el caso de atletas con licencia FAMU, ciclismo o triatlón- y 11 para la prueba senderista.

Los premios volverán a ser uno de los sellos distintivos de la prueba, con una completa bolsa del corredor con camiseta técnica personalizada, y sorteo de numerosos regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!