09 de julio de 2018
09.07.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Popular

Duchi y García, los mejores en la Carrera Popular El Siscar

Más de cuatrocientos corredores celebran las fiestas patronales con una prueba de cinco kilómetros

09.07.2018 | 04:00
Duchi y García, los mejores en la Carrera Popular El Siscar

Irma Lorena Duchi y Álex García Carrillo fueron los vencedores de la quinta edición de la Carrera Popular El Siscar, pedanía de Santomera que celebra sus fiestas patronales. La ecuatoriana afincada en Murcia y el atleta murciano del CA Crevillent fueron los más rápidos en una jornada que contó con unos cuatrocientos participantes de todas las edades.

La prueba absoluta coronó en un circuito de 5 kilómetros a García (15:02), quien superó por solo cuatro segundos a Hamid Zoubari, del Alquerías, mientras que tercero fue el murciano Javi Villegas (15:59), quien batió en el sprint final a Héctor Varona (16:00). En féminas, Lorena Duchi, especialista en carreras de montaña, venció en el asfalto de la carrera que organiza anualmente José Gabriel Ballester, carnicero de profesión que este año ha sido campeón del Murcia Maratón. La ecuatoriana ganó con un registro de 19:58, siendo segunda Yolanda Encinas Gamero (20:15) y tercera Josefa Muñoz Ibáñez (21:17), perteneciente al equipo de los Fondistas de Alcantarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!