La ciudad de Yecla coronó a los Campeones Regional de Triatlón por relevos. Un total de 26 equipos se citaron para disputar esta segunda edición del triatlón yeclano que acogió la cuarta jornada de la Liga Regional de Menores. El equipo del Club Triatlón Caravaca, formado por José Antonio Hoyos, José Antonio Marín y Sebastián Abril, se proclamó como Campeón Regional de Triatlón por Relevos. Una prueba en la que cada componente debe realizar un triatlón súper sprint. El podio masculino se completó con el equipo del Club Triatlón Águilas Primaflor en segundo lugar, formado por Juan Antonio López, Germán Valero y Juan Miguel Muñoz, y el Club Triatlón Arabí Yecla-Catlike que ocupó la tercera plaza con el equipo integrado por Sergio Cuenca, Salvador Martínez y Jesús Muñoz.

En cuanto a la competición femenina, sólo hubo un club que optaba al Campeonato Regional. El Club Triatlón Águilas Primaflor, cuyo equipo lo formaron Ana Bas, Leonor Fernández y Francisca Meseguer, se quedó con el título de Campeonas Regionales. Aunque no optaran al Campeonato, los otros clubes que completaron el podio de la prueba femenina fueron los open de Lydia-Majo-Rita y ADESAVI Triatlón. Los Menores disputaron la cuarta jornada de la Liga Regional incluida en este II Triatlón Ciudad de Yecla que organiza el Club Triatlón Arabí Yecla-Catlike. La jornada estuvo marcada por el intenso calor en una prueba con salida y meta ubicada en las instalaciones municipales del complejo de ocio 'Los Rosales' y alrededores.

En categoría Cadete, el podio masculino estuvo formado por tres integrantes del CT Caravaca. Diego Vicente Clemente fue el más rápido, con un tiempo de 27 minutos y 30 segundos alzó la cinta de ganador. Tras él llegaba a meta José Antonio Hoyos Alarcón, que venía de marcar el mejor tiempo en la competición de los absolutos, conformándose en esta ocasión con la segunda plaza fijando un crono de 28 minutos y 9 segundos. La tercera posición fue para José Antonio Marín Martínez que también participó junto a Hoyos en la competición absoluta. En Cadete Femenino, las integrantes del Club San Jorge, Marta Sánchez Luis y Paula López Vicente, se quedaron con la primera y segunda plaza, respectivamente. Marta alzó la cinta de ganadora con un tiempo de 31 minutos y 50 segundos y Paula acabó la prueba en 32 minutos y 10 segundos. La tercera clasificada fue Laura Salas Lajarín, del Club Triatlón Águilas Primaflor, que hizo un tiempo de 32 minutos y 55 segundos.

En Infantil Masculino, la victoria fue para José Ramón Jiménez, del C.T. Vialterra Úbeda, que paró el crono en 29 minutos y 12 segundos. Tras él, llegaba el triatleta del CT Caravaca, Pablo León Marín, con un tiempo de 29 minutos y 42 segundos, cerrando el podio Sergio de Haro García, del Tritones Murcia Sport Club, con un tiempo de 29 minutos y 58 segundos. La clasificación Infantil Femenina estuvo liderada por Nieves Navarro Giménez, del Tritones Murcia Sport Club, que marcó un tiempo de 30 minutos y 10 segundos. En segunda posición llega a meta Isabel María Navarro García, del Club Triatlón Arabí Yecla-Catlike, con 31 minutos y 2 segundos. Lola Sánchez García, del Tritones Murcia Sport Club, llegó en tercera posición con un tiempo de 32 minutos y 17 segundos.

En cuanto a la categoría Alevín Masculino, los triatletas del Tritones Murcia Sport Club, Sandro Alcaraz Espinosa y Lope Valero García ocuparon la primera y segunda plaza, respectivamente. Sandro con un tiempo de 15 minutos y 59 segundos y Lope con 16 minutos y 45 segundos. El tercero en llegar a meta fue Ancor García Merino, del Club San Jorge, que finalizó con un tiempo de 17 minutos y 21 segundos. En Alevín Femenino, Eva María Sánchez Castro, del Club Triatlón Cartagena, fue la más rápida con un tiempo de 17 minutos y 23 segundos. Le siguió Aitana Pérez Oliver (independiente) con 17 minutos y 34 segundos, y Lucía Soto Martínez con 17 segundos y 52 segundos.