18 de junio de 2018
18.06.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Triatlón de Cehegín para menores

Los menores sofocan el calor en Cehegín

17.06.2018 | 20:28
Los menores sofocan el calor en Cehegín

Los menores disputaron otra jornada de la Liga Regional de Triatlón en Cehegín, donde se dieron cita las categorías cadete, infantil y alevín. En cadetes masculinos, Damián García Rodríguez, del CT Águilas Primaflor, fue el ganador con 39:34, seguido por Antonio Martínez, del Club San Jorge, y Daniel Martínez Vidal, del Guerrita Alcantarilla. En chicas, Paula Sánchez García, del Tritones Murcia Sport Club, sumó un nuevo triunfo con un registro de 42:33 y después de distanciarse en el sector de natación. Segunda fue Andrea Durán Morote, del Triatlón Caravaca, mientras que el podio lo completó Marta Sánchez Luis, del San Jorge.

En la prueba infantil, de 400 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2 de carrera a pie, Brandon Wales Solera, del Tritones Murcia, se impuso con 29:10, superando por solo 22 segundos a Pablo León Marín, del Triatlón Caravaca, y en 29 a Michel Stevens Zapata, del mismo club que el anterior. En chicas, Isabel María Navarro García, del Arabí Yecla, se hizo con el primer puesto por delante de dos componentes del Tritones, Nieves Navarro y Lola Sánchez. Por último, en alevines, doble del Tritones con Sandro Alcaraz en la primera plaza y Lope Valero en la segunda, siendo tercero Ancor García, del San Jorge. En chicas, éxito para Aitana Pérez, seguida por Eva María Sánchez, del CT Cartagena, y Cintia Nicolás. En esta cita debutó María de Haro, quien con solo cinco años ya disputó su primer triatlón, convirtiéndose en la participante más joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine