La segunda edición de la Atalayas Run, carrera popular disputada en la mañana de ayer en la zona del centro comercial Atalayas de Murcia, reunió a unos doscientos atletas sobre el circuito de casi seis kilómetros diseñado por la organización, con la cual colaboró la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

En dicha prueba, la cual consistió en recorrer dos vueltas del circuito de casi tres kilómetros, el mejor de la mañana fue Francisco Pastor, que alcanzó el primero la línea de meta tras detener el crono en 19:22. Segundo fue Alejandro Roldán, que entró treinta y dos segundos más tarde, mientras que Francisco Javier Ruiz completó el podio tras registrar una marca de veinte minutos.

En féminas, Pilu Ladrón de Guevara fue la primera clasificada tras firmar una gran carrera. Su marca fue de 25:38, casi un minuto menos de lo que necesitó Estefanía Sánchez para ser segunda (26:25). Tercera fue Laureana Thevenet, que detuvo el reloj en un registro 27:33. Los seis integrantes que conformaron los podios obtuvieron trofeos como premios, así como los tres mejores de las categorías prebenjamin, benjamin, alevines y juveniles.