18 de junio de 2018
18.06.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Popular

Desafío al reloj en Atalayas

Doscientos participantes se dan cita en Murcia en una carrera popular que se adjudican Francisco Pastor y Pilu Ladrón de Guevara

18.06.2018 | 11:08
Desafío al reloj en Atalayas

La segunda edición de la Atalayas Run, carrera popular disputada en la mañana de ayer en la zona del centro comercial Atalayas de Murcia, reunió a unos doscientos atletas sobre el circuito de casi seis kilómetros diseñado por la organización, con la cual colaboró la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

En dicha prueba, la cual consistió en recorrer dos vueltas del circuito de casi tres kilómetros, el mejor de la mañana fue Francisco Pastor, que alcanzó el primero la línea de meta tras detener el crono en 19:22. Segundo fue Alejandro Roldán, que entró treinta y dos segundos más tarde, mientras que Francisco Javier Ruiz completó el podio tras registrar una marca de veinte minutos.

En féminas, Pilu Ladrón de Guevara fue la primera clasificada tras firmar una gran carrera. Su marca fue de 25:38, casi un minuto menos de lo que necesitó Estefanía Sánchez para ser segunda (26:25). Tercera fue Laureana Thevenet, que detuvo el reloj en un registro 27:33. Los seis integrantes que conformaron los podios obtuvieron trofeos como premios, así como los tres mejores de las categorías prebenjamin, benjamin, alevines y juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine