16 de junio de 2018
16.06.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Triatlón. Liga Regional

De Haro y Durán, los mejores en Cieza

La prueba de la Liga Regional ha celebrado el segmento a nado en el río Segura

16.06.2018 | 20:49
De Haro y Durán, los mejores en Cieza

Pedro Antonio López de Haro y Laura Durán Morote se proclamaron campeones de la segunda edición del Triatlón Ciudad de Cieza, que celebró su segmento a nado por las aguas del río Segura a su paso por la localidad. El aguileño invitió un tiempo de 59 minutos y 43 segundos en completar los tres segmentos (1 kilómetro de natación, 20 en bicicleta y 5 de carrera a pie), superando al cartagenero Ramón Navarro, del Trirunner Pozo Estrecho y campeón de la Ruta de las Fortalezas 2018, y al joven Héctor Pujante García, quien había sido el mejor en la natación.

En féminas, la ceheginera Durán, que pertenece al club Saltoki Trideak y que aún está en la categoría júnior, ganó con claridad con 1 hora, 9 minutos y 37 segundos. La segunda plaza fue para Amelia Ayuso Pedreño, del Murcia Unidata, mientras que el podio lo completó María Isabel Robles Gómez, del Triatlón Caravaca.

La prueba de la Liga Regional que organiza la Federación Murciana estuvo marcada por las altas temperaturas que se registraron en Cieza. En total, 170 triatletas lograron concluir una cita que contó con numeroso público a lo largo del circuito. El campo de fútbol de La Era se convirtió en el centro de operaciones de un triatlón que en solo dos años se ha consolidado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!