Alberto González, del Mobel Automenor, se impuso en la sexta edición de la Paraíso Extreme, prueba organizada por la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Resucitado de la Semana Santa de Cartagena y el CD La Manga, sobre un trazado de 7 kilómetros a orillas del Mar Menor, parando el crono en 23 minutos y 20 segundos. La segunda plaza fue para José Carlos ´El Jaro´ Caparrós, del Paris Grup, y el tercero puesto lo consiguió Miguel Ángel Fernández Roca, del Marathon Cartagena.

En damas, Ana Leandro se llevó la victoria final con un registro de 32 minutos y 20 segundos. El podio femenino lo completaron Manuela Domene, del Runtritón Cartagena y que hizo un tiempo de 33 minutos y 25 segundos, y Rosalía Dávila, que paró el cronómetro en 33 minutos y 35 segundos.

Por equipos el CD Runtritón UNED ES Cabezo Ventura, fue doblemente premiado, al presentar el mayor número de inscritos, así como colocar al mayor número de ellos entre los veinte primeros. La recompensa, dos jamones.