11 de junio de 2018
11.06.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera popular. La Manga

Un 'paseo' a orillas de La Manga

Alberto González y Ana Leandro, campeones en Playa Paraíso

11.06.2018 | 00:40
Un 'paseo' a orillas de La Manga

Alberto González, del Mobel Automenor, se impuso en la sexta edición de la Paraíso Extreme, prueba organizada por la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Resucitado de la Semana Santa de Cartagena y el CD La Manga, sobre un trazado de 7 kilómetros a orillas del Mar Menor, parando el crono en 23 minutos y 20 segundos. La segunda plaza fue para José Carlos ´El Jaro´ Caparrós, del Paris Grup, y el tercero puesto lo consiguió Miguel Ángel Fernández Roca, del Marathon Cartagena.

En damas, Ana Leandro se llevó la victoria final con un registro de 32 minutos y 20 segundos. El podio femenino lo completaron Manuela Domene, del Runtritón Cartagena y que hizo un tiempo de 33 minutos y 25 segundos, y Rosalía Dávila, que paró el cronómetro en 33 minutos y 35 segundos.

Por equipos el CD Runtritón UNED ES Cabezo Ventura, fue doblemente premiado, al presentar el mayor número de inscritos, así como colocar al mayor número de ellos entre los veinte primeros. La recompensa, dos jamones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine