04 de junio de 2018
04.06.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Popular 6,5K Huerta de Casillas

Javi Villegas y Beatriz Ríos, los más rápidos en 'la cuna del belén'

La primera prueba del Circuito Corre por Murcia, que pasará por quince pedanías de la capital hasta octubre, transcurre por la huerta de Casillas

03.06.2018 | 22:46
Javi Villegas y Beatriz Ríos, los más rápidos en 'la cuna del belén'

La segunda edición de la Carrera Popular 6,5K Huerta de Casillas abrió una nueva temporada del Circuito Corre por Murcia, que recorrerá quince pedanías hasta el próximo mes de octubre con citas todas de ellas de distancias entre los 5 y los 8,5 kilómetros. En Casillas, conocida como 'la cuna del belén', dos consumados atletas populares, Javier Villegas Jaén (20:52) y Beatriz Ríos Morata (26:35) fueron los más veloces en un recorrido de 6.500 metros por zonas de huerta y avenidas de la localidad. El segundo puesto masculino fue para Antonio Navarro Oveda, mientra que el podio lo completó Joaquín Pérez Marín. Morata, que pertenece al Grupo Alcaraz, fue claramente superior a sus rivales en féminas, donde la veterana A Conchi Miñano Ponce concluyó segunda, por delante de María Nicolás Zomeño. También se celebraron pruebas para menores con una alta participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!