04 de junio de 2018
04.06.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Ponle Freno Murcia

Sin frenos en Murcia por Dacemur

José Antonio Alcaraz y María Sánchez vencen en la prueba benéfica que apadrina Martín Fiz por las calles de la capital

03.06.2018 | 19:40
Sin frenos en Murcia por Dacemur

Murcia salió ayer a la calle tras una noche tormentosa para celebrar la carrera Ponle Freno, que apadrina el campeón mundial de maratón Martín Fiz y que se celebró a favor de Dacemur (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia). Después de dar el pistoletazo de salida Manu Sánchez, presentador murciano de Antena 3, promotora de la cita, los corredores pudieron realizar dos circuitos, de 5 y 10 kilómetros.

En la distancia larga, con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja y que concluyeron 335 participantes, dos consumados especialistas, el murciano José Antonio Alcaraz y la salmantina María Sánchez Zaballos fueron los triunfadores. El ganador invirtió un tiempo de 33 minutos y 22 segundos, mientras que Zaballos, ganadora de la pasada Carrera de la Mujer de LA OPINIÓN, concluyó la prueba en 39:09. El podio masculino lo completaron Diego Bringas y Antonio Martínez Aguilera, mientras que en el femenino estuvieron Beatriz Ríos y María Pereira. En los cinco kilómetros, Héctor Varona (16:45) y Soraya Lumbreras Sánchez (20:19) se alcanzaron con los máximos trofeos entre casi 400 participantes. El podio masculino lo completaron José Antonio Jiménez Sánchez y Fernando Roca Meseguer; y el femenino, Esther Nicolás y Josefa González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!