Blanca salió ayer a la calle para disputar los 10K Villa de Blanca, que en esta edición se corrió en beneficio de Fundown. Todo el dinero recaudado en una prueba que cumplía su décima edición irá destinado a la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia. Además, la cita incluyó una carrera corta de 4,5 kilómetros y una ruta senderista, y es que el objetivo de la organización era llegar a un mayor número de participantes con la finalidad de seguir promoviendo el deporte y los hábitos de vida saludables.

Adrián Carrillo Martínez y Marina García Martínez fueron los ganadores de la prueba de diez kilómetros. El podio masculino lo completaron Alfonso Hernández y José Antonio García, segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, en féminas, Marina García se impuso a Raquel Sánchez y María Piedad Rodríguez Molina.

En la prueba de 4,5 kms., José Miguel García Fernández fue el más rápido, con Álvaro Carrasco y Víctor López en la segunda y tercera plaza, respectivamente. En fémina, Fini Soriano fue la ganadora, completando el podio Lorena Laveda y Ana Loba López.