28 de mayo de 2018
28.05.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Cross

Guadalupe repite con más kilómetros

Jesús Nicolás y Encarnación Ruiz se imponen en la segunda edición de una prueba que alarga su recorrido

28.05.2018 | 11:32
Guadalupe repite con más kilómetros

Guadalupe dio ayer el pistoletazo de salida a la segunda edición de su cross, que en esta edición crecía en kilómetros. Sin el año pasado los participantes inscritos tenían que afrontar un recorrido de 9 kilómetros, en la prueba actual había que completar doce kilómetros por el Paralelo 38.

Jesús Nicolás, con un tiempo de una hora y seis segundos, y Encarnación Ruiz, que completó el circuito en una hora, diecinueve minutos y 51 segundos, fueron los ganadores de la categoría absoluta.

El podio masculino lo completaron Daniel Carrasco Real, del Leke Leke-CXC Murcia, y Pedro Soriano Andrada, del CT Santomera, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, en la clasificación femenina, Encarnación Ruiz Hernández, del CA Tragamillas, subía a lo más alto del podio al imponerse con claridad a Charo García Mascarell, del Club Cuatro Santos Cartagena. La tercera posición fue para Mayte Javaloy Pérez, del Espuña Trail.

Por otro lado, el próximo fin de semana comenzará el Circuito Corre por Murcia. La primera prueba será el sábado 2 de junio con la Marcha 6,5 km Huerta de Casillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine