09 de mayo de 2018
09.05.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Popular. Cartagena

Carthagineses y Romanos se retan en una carrera nocturna

La prueba se celebra el sábado 12 de mayo a beneficio de la AECC y las Hermanitas de los Pobres

09.05.2018 | 09:33
Carthagineses y Romanos se retan en una carrera nocturna

La Federación de Tropas y Legiones de Cartagena organiza este sábado la segunda edición de la Carrera Nocturna Arx Asdrubalis, que recorre las cinco colinas de la ciudad para dar a conocer su rico patrimonio histórico. Los beneficios serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer y a las Hermanitas de los Pobres.

La carrera nocturna se celebrará a las 21.21 horas. Previamente se llevará a cabo una carrera para categorías inferiores especialmente preparada para ´jóvenes guerreros´, que dará comienzo a las 20.00 horas. También habrá una marcha senderista, que se desarrollará por la mañana, a las diez con salida y meta en la Plaza de San Francisco,

El recorrido de las dos carreras es totalmente urbano y asfaltado, con un trazado de 10 kilómetros para la nocturna y de 2 para la de jóvenes guerreros. Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.lineadesalida.net.

Este año como novedad, al realizar la inscripción el participante tendrá que elegir la opción de Carthaginés o Romano. Así, los corredores de cada bando sumarán sus tiempos para decidir los ganadores del desafío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!