07 de mayo de 2018
07.05.2018
ÚLTIMA HORA
El pleno del Supremo se reunirá el 5 de noviembre para analizar la sentencia sobre hipotecas
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera por montaña

Sánchez Adán, primer podio en Alumbres

El piloto, perteneciente al Club 33 Bike, se proclama vencedor de la Copa Faster Alumbres Trofeo Repsol de carreras por montaña

07.05.2018 | 04:00
Sánchez Adán, primer podio en Alumbres
Sánchez Adán, primer podio en Alumbres

La primera edición de la Copa Faster Alumbres Trofeo Repsol de Carreras por montaña ya tiene vencedor. Se trata de Ismael Sánchez Adán, del Club 33 Bike quien lograba hacerse con la primera posición en la carrera en la que se citaron doscientos corredores y que sobre un recorrido de 40 kilómetros partían desde el Pabellón de Alumbres en un trazado con 800 metros de desnivel.

Sánchez Adán completó la carrera con un tiempo de 1 hora, 23 minutos, seguido de su compañero Francisco Yedra, con un tiempo de 1 hora 27 minutos y 23 segundos y en tercer lugar Jose Ángel López López, que invertía un tiempo en completar la carrera de 1 hora, 28 minutos y 46 segundos. Cuarto acabó Agustín Herreros, mientras que el quinto clasificado fue Ginés Salmerón.

Por su parte, Florentina Muñoz Tomasetti fue la primera dama del GP Repsol BXM, una prueba que, por la impecable organización, y trazado recibió los elogios de los más de doscientos participantes.

El evento ha sido organizado por  la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, junto con Club Alumbres Sport y la concejalía de Deportes de Cartagena. Es la cuarta de nueve carreras que se celebrarán a nivel regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!