29 de abril de 2018
29.04.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Running Challenge. Murcia

La Asteamur Run Day, para Ares y Almudena García

La prueba se ha celebrado por las calles de Murcia con un circuito de 10 y otro de 5 kilómetros

29.04.2018 | 19:44
La Asteamur Run Day, para Ares y Almudena García

El madrileño Rodrigo Ares y la alcantarillera Almudena García han sido los ganadores de la Asteamur Run Day, prueba del circuito de carreras populares Running Challenge que promueve la Federación de Atletismo de la Región de Murcia con LA OPINIÓN como diario oficial. La cita de carácter solidario se ha disputado en circuito urbano por las calles de Murcia con dos vueltas.

En la cita de los 10 kilómetros, Ares, que es natural de Guadarrama, se ha impuesto con un tiempo de 31 minutos y 12 segundos a Héctor Varona, del Grupo Alcaraz, concluyendo en la tercera plaza el almeriense afincado en Murcia Pedro Antonio Cabrera Pérez.

En la prueba femenina, García Victoria, del Fondistas Alcantarilla, cruzó la primera la meta con un registro de 36:42, seguida por Mar Gómez Nicolás, del Rajos Runners, y de Beatriz Ríos, del Grupo Alcaraz.

También se ha celebrado una carrera de 5 kilómetros, donde Juan Pedro Vicente Salinas, del Fondistas de Alcantarilla, con un registro de 16:00, ha batido en un emocionante final al joven Álvaro Garzo, del Nogalte, que ha invertido dos segundos más. El podio lo ha completado el infantil del Murcia Tovarsport Petros Sánchez.

En féminas, el podio ha estado copado por atletas jóvenes de la ciudad de Murcia. La infantil Sara Sánchez ha vencido con 18:44, con María Abad (juvenil del Athleo Cieza) en segunda posición, y Manuela Cristina Soladana, cadete del Nogalte, tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!