17 de abril de 2018
17.04.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera popular. Moratalla

El Calar celebra su carrera el domingo

Es una carrera de montaña con un recorrido mixto, que combina tramos de asfalto y pistas forestales en un enclave único en la Región, a los pies de la Sierra de Villafuerte y Revolcadores

17.04.2018 | 09:48
Imagen de la presentación de la prueba.

La VII Carrera Rural y Senderista del Calar de la Santa, pedanía de Moratalla, se celebrará el proximo domingo 22 de abril bajo la organización del Club Atletismo Murcia, la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos. La presentación oficial de la misma se celebró en el Ayuntamiento con la presencia del concejal de Deportes de la localidad, Luis Egea.

La prueba, que alcanza ya su séptima edición, es una carrera de montaña con un recorrido mixto, que combina tramos de asfalto y pistas forestales en un enclave único en la Región, a los pies de la Sierra de Villafuerte (1.750 metros) y Revolcadores, de 2.001 metros de altitud, el punto montañoso más alto de la Región. A lo largo de los 10 kilómetros de recorrido, los participantes podrán disfrutar de unos paisajes únicos. La salida se dará a las diez y media de la mañana desde la plaza del Calar de la Santa. Las incripciones se puede realizar hasta el próximo viernes, a las diez de la noche, en las web www.crono3.es y www.carreraruraldelasanta.com. En estos momentos el precio del dorsal es de 15 euros. La organización entregará premios a los tres primeros de cada categoría, al equipo más numerosos e invitará a comer a todos los participantes en el pabellón polideportivo al finalizar la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine