La dirección general de la Mujer de la Región de Murcia, las concejalías de Deportes y Derechos Sociales del ayuntamiento de Murcia, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Diario La Opinión de Murcia organizan la tercera edición de la Carrera de la Mujer, que se disputará el domingo 15 de abril a partir de las diez de la mañana..

En menos de un mes, llegará el momento de disfrutar con la Carrera de la Mujer de Murcia. Las féminas volverán a tomar la capital, contando con una distancia de 5 kilómetros, salida y llegada en la Avenida Teniente Flomesta.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita a través de su plataforma de inscripciones (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=320089) hasta el martes 10 de abril a las 20.00 horas. El coste de las mismas es de 3 euros, no aceptándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba.

Podrán tomar parte en la misma todas aquellas mujeres mayores de 12 años que así lo deseen y estén correctamente inscritas, luciendo la camiseta conmemorativa de esta edición 2018 que se entregará junto a la retirada del dorsal, chip y bolsa del corredor. El lugar de recogida se indicará con la debida antelación, siendo imprescindible presentar el DNI o fotocopia para la retirada de ese dorsal y bolsa del corredor.

Habrá trofeos para las tres primeras clasificadas de la general, existiendo asimismo premios especiales para la mujer más veterana, el club/asociación deportiva más numeroso, el centro deportivo/gimnasio más numeroso, familia más numerosa (hasta el tercer grado de consanguinidad), empresa más numerosa, asociación de mujer más numerosa y centro educativo más numeroso (alumnas, profesoras y personal de mantenimiento).