La Running Mountain 2017-2018 vivió ayer su séptia cita del clurso en el marco de los VII 21km. de Montaña Serranía de Librilla, con salida y meta en el Auditorio Municipal y dando la opción de completar la distancia de manera competitiva o bien participar en la marcha de carácter participativo. Todo ello, bajo la organización de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Librilla.

El más rápido en la carrera sería el atleta de La Gráfica Murcia Trail Francisco Alfonso Nicolás, primer senior con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 52 segundos. Tras él, el librillano Javier Salar, del Mobel Automenor Running Team, ganador en máster 40 culminando en 1h.21:55. Y tercero en meta y segundo en máster 40 fue Enrique Yépez, en 1h.22:11.

Por el lado femenino el triunfo absoluto correspondió un año más en Librilla a la atleta del Spor-ti Carmen María Torres, ganadora senior parando el crono en 1h.45:32, por delante de la primera F40 Toñi Peñalver, también del Spor-Ti, en 1h.48:54, así como de la segunda F40, María del Mar Abellán, del Alhama Coym, quien completaba la distancia en 1h.49:49.

También se celebró una travesía en la que Francisco José Cabrera García, del Senderista Totana, y María Dolores Noguera fueron los primeros en cruzar la meta.