12 de marzo de 2018
12.03.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Circuito de Lorca

Lorca sale a la calle para celebrar San José y la fiesta de la mujer

Luis Miguel Torroglosa y Marta Belmonte Moilna se imponen en una prueba por la igualdad qcon un recorrido de más de cinco kilómetros

03.06.2018 | 22:24
Lorca sale a la calle para celebrar San José y la fiesta de la mujer
Lorca sale a la calle para celebrar San José y la fiesta de la mujer

La tradicional Carrera Popular Fiestas de San José y VIII Carrera de la Mujer se celebró ayer en Lorca. La misma, enmarcada dentro del circuito local de carreras populares, contó con una alta participación y estuvo incluida dentro del programa de actividades diseñado por la concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer. La salida y meta estuvieron situadas en la calle Pérez Casas, desarrollándose varias pruebas, siendo la absoluta de 5,3 kilómetros de trazado.

Los ganadores fueron Luis Miguel Torroglosa González, del Puertas de Lorca, con 16 minutos y 27 segundos, y Marta Belmonte Molina, del mismo club y con un registro de 19:44. El podio masculino lo completaron Francisco David García Solo y Lucio José Martínez Montero, mientras que en el femenino estuvieron junto a la ganadora Herminia Abellán Galindo y Ángela Molina Pardo. En la carrera infantil, triunfos para Fadwa Abbaq El Gharras y Gemma Marín Mondéjar; y en la alevín, para Miguel Martínez Garre y Fátima Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine