12 de marzo de 2018
12.03.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia

García Lorca y Lidia Morales no se rinden en las calas de Bolnuevo

La popular cita mazarronera, que congrega a medio millar de participantes, registra el triunfo del totanero y de la corredora del Tribike

12.03.2018 | 04:00
García Lorca y Lidia Morales no se rinden en las calas de Bolnuevo
Un grupo de corredoras, en una zona espectacular del circuito.

Unos quinientos corredores se dieron ayer cita en Mazarrón para participar en el Trail Calas de Bolnuevo, que se tuvo que aplazar en el mes de enero por las fuertes lluvias. La quinta edición de la prueba estuvo organizada por el Club Deportivo había de Mazarrón. Contó con dos circuitos, uno de 21 y otro de 11 kilómetros, ambos por las calas de Bolnuevo, parajes de gran belleza junto a la costa virgen del municipio. En la distancia larga, el totanero Federico García Lorca y Lidia Morales, del Tribike, fueron los grandes triunfadores de la jornada. El podio masculino lo completaron Francisco David Olivo García y Miguel Ángel Ballesta Martínez, este último del CA La Manga. A nivel femenino, tras Morales concluyeron Saray Paredes, del Runtritón Cartagena, y Mari Carmen Martínez Sáez, del CEX Cartagena. En la prueba de 11 kilómetros, José Domingo Ruiz Morales, con 46:03, ganó por delante de Juan José Francos Soler y Juan Mario Molina Moreno. En chicas, éxito de Laura Hornes, con Laura López segunda y Paula Serrano tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine