05 de marzo de 2018
05.03.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
VI carrera Assido

Zancadas dedicadas a quienes más lo necesitan

Héctor Varona y Nuria Panalés se imponen en la sexta edición de una cita que coincide con el Día Mundial del Síndrome de Down

27.05.2018 | 22:22
Zancadas dedicadas a quienes más lo necesitan

La sexta edición de la carrera ASSIDO se encargó de conmemorar el Día Mundial de la Persona con el Síndrome de Down, bajo el lema 'Da igual tu ritmo, lo importante es llegar' y tras la celebración de una cita que dejó a Héctor Varona Cantabrana y Nuria Panalés López como los más rápidos de la principal categoría.

José Antonio Alcaraz y Yuriy Klymko fueron los otros dos participantes que acompañaron a Héctor en el podio masculino. De la misma manera, Nuria estuvo flanqueada en el cajón de campeonas por Mar Gómez Haro y Teresa Allende Ariño, segunda y tercera respectivamente en la cita femenina. Los beneficios servirán para promover proyectos en la asociación que faciliten la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine