05 de marzo de 2018
05.03.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera de montaña

Los 21K. Serranía de Librilla, el domingo 11

La prueba de la Running Mountain contará con un recorrido por caminos y pistas forestales

05.03.2018 | 19:13
Los 21K. Serranía de Librilla, el domingo 11

La séptima prueba de la Running Mountain 2017-2018 se celebra el domingo 11 de marzo con los VII 21 Kms. de Montaña Serranía de Librilla. La salida y la meta estarán en el Auditorio Municipal (C/ Infanta Cristina) y el recorrido contará con más de un 85% de desarrollo por caminos, sendas y pistas forestales, así como un desnivel acumulado de 900 metros y más de 400 metros de desnivel positivo. Se trata de una cita que ofrece la opción de tomar parte en dos modalidades, la competitiva (9.30 horas) o travesía (8.30 h.), en la última podrán intervenir menores con autorización.

El plazo de inscripción para la prueba, organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Librilla, a través de Alcanza Tu Meta está abierto hasta el jueves 8 a las 22.00 horas para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 15€ (12€ atletas federados), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 10 en Decathlon Murcia Oeste (MU-30 Alcantarilla-El Palmar, S-4, 30845 Sangonera la Seca), hasta las 20.30 horas, así como el domingo 11 en la zona de salida y meta, desde las 7.00 horas y hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como licencia para aquellos atletas que opten al descuento.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en la prueba competitiva, además del primer corredor local en cada una de las categorías. También se hará entrega del premio especial 'al mérito deportivo' al participante de mayor edad que culmine la prueba, por un lado en la carrera y por otro en la travesía no competitiva. Todos los participantes en ambas citas serán obsequiados con la bolsa del corredor, con regalos conseguidos por la organización. Se sorteará material deportivo y regalos entre todos los inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!