El próximo domingo 11 de marzo, a las 10.oo horas, se celebrará la segunda edición de la carrera solidaria Fundación Real Madrid, competición que se enmarca dentro de las actividades de la Fiesta del Deporte, que se celebra ese mismo fin de semana en la capital murciana.

La carrera, que saldrá desde el Pabellón Príncipe de Asturias, tiene dos categorías, una de cinco kilómetros, para corredores a partir de 12 años, y otra de diez kilómetros de recorrido para competidores a partir de 18 años. Aquellos que quieran participar deberán inscribirse en la web (www.runningfundacionrealmadrid.es/circuito/murcia/) y recoger su dorsal el próximo sábado 10 de marzo en el Pabellón Príncipe de Asturias, a partir de las 10.00 horas. El plazo límite para la inscripción es el jueves 8 de marzo y la cuota para competir es de 10 euros en las categorías absolutas y de 5 euros en las infantiles.

Este evento, de gran éxito en Madrid con 6.000 participantes, tiene como máximo apoyo a la Federación de Atletismo de Murcia y se espera alcanzar las excelentes cifras del pasado año.