El próximo sábado 24 de febrero se disputará la Monastrell Ultra Trail Vuelta al Término de Yecla 2018, quinta cita del circuito Trail Tour de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La misma dará comienzo a las ocho de la mañana con salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, sobre una distancia de 58 kilómetros que, además, pondra en juego el Campeonato de la Región de Murcia de Ultra Trail individual y por clubes.

Asimismo, dos horas después comenzará la Tomillo Trail sobre un recorrido de 21 kilómetros en sentido circular, que supondrá la sexta prueba puntuable de la Running Mountain 2017-2018.

Los dorsales se entregarán en el lugar de salida y meta hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba. Habrá trofeos para los tres primeros clubes absolutos y medallas para los tres primeros atletas de cada club, tanto masculinos como femeninas. También tendrán medalla los tres primeros clasificados individuales de cada categoría. La Monastrell y Tomillo Trail harán asimisimo entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría establecida.