El Circuito de Running UCAM Cartagena acogerá el II Trofeo Presidente de Campo a Través Cross de Los Dolores, sobre un recorrido aproximado de 5.200 metros para la prueba absoluta.

La temporada de campo a través se nutrirá por segundo año con una nueva cita que ofrecerá la opción de disfrutar de la especialidad de manera gratuita. Será el viernes 9 de marzo, cuando el circuito de Running del Campus de la UCAM en Cartagena sea testigo del II Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena Cross de Los Dolores, a partir de las diez y media de la mañana con las pruebas para menores, estando previsto a las doce del mediodía el inicio de la carrera absoluta Universitaria - Militar - Popular - Ciclos Formativos, sobre un recorrido aproximado de 5.200m. (4 vueltas al circuito A) en un circuito natural que discurre por tierra y vegetación.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la competición organizada por la UCAM en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, la DGT de la CARM, los clubes UCAM Cartagena y Elcano, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=310293).