29 de enero de 2018
29.01.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Cross de Lorca

La Torrecilla decide el Regional de clubes de cross

Mobel Automenor y Puertas de Lorca, campeones en categoría sénior de la quinta jornada de la Liga

07.05.2018 | 15:41
La Torrecilla decide el Regional de clubes de cross

El circuito La Torrecilla acogió ayer el XLII Cross de Lorca-Gran Premio Eliocroca, quinta jornada y Regional de clubes.

Por el lado masculino, Iván Pérez se imponía en la categoría prebenjamín (02:58), siendo ganador en benjamín Álvaro Moreno (02:36). En alevín vencía Daniel Sánchez, teniendo como el mejor infantil a Petros Sánchez, y venciendo en cadete Andrés Palma (14:37). Luis Gómez ganó en juvenil (16:27) y Zacarías Rqiq hacía lo propio en júnior (24:17), mientras en promesa el más rápido fue Mohamed Katir, imponiéndose igualmente en la prueba absoluta (31:51), que tuvo como primer senior a Iván Hernández (32:14). En veteranos, triunfos para Guillaume Le Mouhaër, José Antonio Alcaraz, Francisco Molina, Isidro Valderas, Eduardo Escolar, Salvador Martínez y José Luis Martínez.

En féminas, la victoria prebenjamín fue para Ángela Mateo (03:36), siendo la mejor benjamín Jimena Hernández. Cristina Dávila vencía en alevín (03:32) mientras que Wiam Ghanemi lo hacía en infantil (05:50) y Ana María Avellaneda, en cadete (10:43).

María Martínez fue la primera juvenil (17:17), mientras el triunfo júnior correspondió a Sokaina Feriani (20:16). Irene Vázquez vencía en el apartado promesa (42:29), mientras la victoria senior fue para Penélope Raquel Baños (37:31). En veteranas, triunfos de Olga Mª Martínez, Beatriz Ríos, Josefina López, Nuria Panales, Mari Carmen López, Toñi Asensio, Milagros Martínez y Pili Cánovas.

En el Regional por Clubes, CA Nogalte-Hogar Puerto Lumbreras y Nutribán Alcantarilla ganaron en benjamines; Nogalte-Hogar Puerto Lumbreras, en alevines; Nutribán Alcantarilla y CA Murcia Tovarsport en infantiles; Nogalte en cadetes; CA Murcia y Nogalte en juvniles; en júnior, otro doblete del Nogalte; en promesa, UCAM Cartagena y UCAM Cieza; y en senior, Mobel Automenor y Puertas Lorca. En veteranos, victoria para el Grupo Alcaraz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine