22 de enero de 2018
22.01.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras populares

Valladolises entra en una nueva época

La carrera de la pedanía murciana, con nuevos organizadores y recorrido, corona a Cabrera y Lorenzo

13.04.2018 | 19:55
Valladolises entra en una nueva época
Un momento de la salida de la prueba.

La séptima edición de la Carrera Popular Valladolises abrió una nueva era en la prueba de la pedanía murciana, con nueva organización, a cargo a ahora de Ginés Soto, y recorrido renovado de seis kilómetros por asfalto y tierra. La prueba contó con unos doscientos participantes, que disfrutaron de una merienda al final de la jornada.

El almeriense afincado en Murcia Pedro Antonio Cabrera Pérez, del Soterravías, y Mari Carmen Lorenzo Rodríguez fueron los grandes triunfadores en Valladolises. El campeón masculino invirtió un tiempo de 20 minutos y 22 segundos, superando por un escaso margen a Joaquín López Gómez, del Runtritón Cartagena. Al tercer peldaño del podio subió Pasi Huhtala, del TriathlonTeam 226.

En la vertiente femenina, Lorenzo fue la clara vencedora, con 25:34, mientras que la subcampeona fue María Abad Tomás, una atleta en edad promesa del UCAM Athleo Cieza. Pilar López, del Fuerza y Piernas, concluyó tercera. Asimismo, también recibieron premios los mejores corredores de la localidad, que fueron Eugenio José Pérez y Tamara Espinosa. También se celebraron carreras para menores con una alta participación y obsequiso para todos los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine