23 de diciembre de 2017
23.12.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera popular. Alcantarilla

La San Silvestre Bruja se estrena a lo grande

Más de quinientas personas participan en la primera edición de la prueba que ganan Zacarías Rquiq y Mercedes Merino

23.12.2017 | 22:24
La San Silvestre Bruja se estrena a lo grande

La San Silvestre Bruja de Alcantarilla se estrenó bajo la organización del club Rajaos Runners con más de quinientos participantes. La prueba se disputó sobre un circuito de cinco kilómetros con salida y meta en la Plaza Adolfo Suárez, donde se congregó numeroso público.

A nivel deportivo, el joven cartagenero Zacaría Rquiq Iglesias, del Grupo París Inmobiliario, con un tiempo de 15 minutos y 28 segundos, y la molinense Mercedes Merino, del Mobel Automenor, con 19:18, fueron los ganadores de una carrera con mucho colorido, ya que muchos de los atletas afrontaron el recorrido disfrazados.

El lorquino Raúl Guevara, del Mandarache Cartagena, con 15:38, fue el segundo, mientras que Antonio Iniesta Cuadrado, del Rajaus Runners y con 16:13, fue el tercero.

En féminas, tras Mercedes Merino concluyeron Mar Gómez Nicolás, del Rajaos Runners, y Mari Díaz Asensio, del Club Atletismo Puertas de Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine