13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
I Duatlón Cross Ciudad de Murcia

Ana Muñoz y Álvaro Franco, primeros campeones regionales de duatlón cross

El Club Triatlón Archena lidera la clasificación por equipos seguido por el Mandarache y el Totana Triatlón

13.11.2017 | 04:00
Ana Muñoz y Álvaro Franco, primeros campeones regionales de duatlón cross

La Región de Murcia ya tiene campeones de duatlón Cross. Ana María Muñoz, del CT Murcia Unidata, y Álvaro Franco, del Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, se proclamaron ayer campeones del I Duatlón Cross Ciudad de Murcia, que se celebró en la pedanía de Corvera y que, a su vez, era el Regional de esta modalidad en la que los participantes tuvieron que recorrer 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de mountain bike y 2,5 de nuevo de carrera a pie.

Franco fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 57 segundos, en una competición en la que ha fue claro dominador en los tres sectores. Tras él llegaba el triatleta del Club Un Guru Mister Moon, José Juan Jiménez (1h.17:37), y el jumillano Ángel Lencina, del CT Jumilla (1h.17:37).

Más reñida fue la competición femenina, donde Ana María Muñoz sacó su casta de biker para remontar posiciones y llegar a meta en primer lugar, con 1 hora, 39 minutos y 39 segundos. La triatleta del CT Murcia Unidata, que ha llegado en tercera posición a la T1, conseguía la primera posición en el inicio del sector ciclista, en el que aventajó a sus perseguidoras, llegando a la T2 en solitario y alzando la cinta de campeona. Tras ella llegaba la triatleta del Mandarache Elena Cavas (1:43:32) e Irene Lucas (1:44:45), del Archena Ibercombus. La clasificación por equipos ha estado liderada por el Club Triatlón Archena Ibercombus, seguido del Atletismo Mandarache y del Totana Triatlón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine