11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras populares. Cartagena

Más de cuatro mil inscritos en el Cross de Artillería

La prueba cartagenera se disputará el domingo 19 de noviembre y los dorsales se podrán recoger a partir del martes

11.11.2017 | 01:13
Más de cuatro mil inscritos en el Cross de Artillería

El decimosexto Cross de Artillería del domingo 19 de noviembre reunirá en Cartagena a más de 4.000 participantes, informó ayer la organización, la asociación deportiva homónima, en colaboración con el regimiento de artillería antiaérea número 73 y la Concejalía de Deportes. Los dorsales están a disposición de los corredores del martes al viernes próximos en la planta de deportes de El Corte Inglés, y el sábado 18 y el domingo 19, en el Gobierno Militar.

Como novedad se podrá conocer la clasificación personal si se dispone de un teléfono móvil con internet, cámara de fotos y la aplicación que lee códigos QR. También podrá consultarse en la web www.crossdelaartilleria.com.

Las categorías son las mismas: carrera del faro (14 kilómetros), cross urbano (6), canicross (5), milla, para jóvenes de entre 10 y 14 años, y cuarto de milla, para menores de 9.

Más de seiscientos regalos

Ciento ocho trofeos esperarán al término de las carreras para ser entregados en la plaza del Ayuntamiento, donde se sortearán además más de 600 regalos, la mayoría de ellos culinarios: jamones, cuñas de queso, cerveza? En la presentación también se dio a conocer que, todos los corredores recibirán la camiseta oficial del Cross de Artillería, que este año, por primera vez será fluorescente. Los organizadores han creído conveniente que fuera así, para que los amantes de este deporte puedan llevar la camiseta mientras corren por la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine