16 de octubre de 2017
16.10.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Puerto Lumbreras

La Milla Urbana Popular cumple veinticuatro años con 150 participantes

11.01.2018 | 09:27

Cerca de 150 deportistas participaron en la XXIV edición de la Milla Urbana Popular Ciudad de Puerto Lumbreras. Así, entre los participantes se dieron cita atletas de diferentes municipios de la Región y otras provincias cercanas.

La competición tuvo la salida y meta en avenida Pedro García Rubio, y se disputó en todas las categorías, desde petates hasta abosluta. Los ganadores en la prueba reina fueron Alejandro Abellaneda López (4:56), del Joventut Atlética Sabadell, y María José Martínez Moreno (6:17), del Orbitalia Nogalte. El podio masculino lo completaron Antonio Belmonte Gómez y Jonatan Jiménez Valera, mientras que en el femenino acabaron tras la campeona María del Mar García Pérez y Ouissam Fryhah.

En el resto de categorías vencieron Anas Ghanemi y María Romero (petates), Daniel Sánchez y Marta López (prebenjamines), Yasin Abau y Haya Ghanemi (benjamines), Wian Ghanemi y Mohammed Abau (alevines), Andrés Palma y María González Navarro (cadetes), Antonio García Parra y Ouissam Fryhah (infantiles), María del Mar García Pérez (juveniles), y Luis Miguel Torroglosa (veteranos).

Cabe destacar que el evento formó parte de la programación de las fiestas patronales del municipio y fue organizado por la Asociación Deportiva Esparragal y Club de Atletismo Nogalte, en colaboración con el ayuntamiento de Puerto Lumbreras, CajaMurcia Grupo BMN y Hogar Puerto Lumbreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine