La Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas se mantiene fiel a su cita de todos los veranos desde hace veintitrés años con motivo de las fiestas patronales de la localidad. Unos quinientos atletas de todas las categorías participaron en una noche calurosa pero con una ligera brisa que hizo más llevadero el esfuerzo.

Moisés Meroño Escudero, del CD 30740 de San Pedro del Pinatar, y la ecuatoriana Irma Lorena Duchi, del Espuña Trail, fueron los grandes triunfadores de la noche sobre un circuito urbano de 6,5 kilómetros. El campeón masculino inviritió un tiempo de 18 minutos y 44 segundos, a un ritmo de 3:20 el kilómetro, superando a Francisco Molina Lorente, del Puertas de Lorca (19:07), y a Andrés Lario Martínez (19:10), también del club de la Ciudad del Sol.

En la prueba femenina, Duchi, especialista en carreras de montaña, también brilló sobre el asfalto con un registro de 23:11. Tras la ecuatoriana afincada en Murcia concluyeron María Cánovas García, con 23:42 y del Alhama Coym, y Mari Carmen Lorenzo (24:13).

En la cita para cadetes, juveniles y júnior, Lucas García, del Eliocroca, y María José Zafra, del Murcia Tovarsport, fueron los más veloces.

En alevines e infantiles, victorias para Alfonso Bonillo, del Murcia Tovarsport, y Elena Sánchez, del Club Natación Fuensanta, mientras que los mejores alevines fueron Ricardo Giner y Marina Gotarda.

En benjamines, los máximos trofeos se los llevaron Pablo Pina y Jimena Cutillas, y por último, en prebenjamines, Elena Sánchez y Diego Rubio.