El Club Deportivo Mursah Shisha Trail, junto a la Junta Municipal de la pedanía de Murcia, ha organizado la primera edición del Memorial Eduardo Toribio, sobre una distancia aproximada de 6.500 metros. Con casi trescientos participantes en la línea de salida, la cita ha entregado vales en ropa y en nutrición deportiva a los tres primeros clasificados de la general, así como un jamón al club más numeroso, que ha sido para Rajaos Runner.

Los ganadores absolutos han sido Iván Hernández Illán, de Sangonera La Verde, y Ana Isabel Cánovas, de Fuente Álamo. El atleta del Mobel Automenor Running Team ha vencido con un triunfo de 20 minutos y 57 segundos, mientras que la del Spor-Ti ha cruzado la meta en 26:05, a un ritmo de 4 minutos el kilómetro.

En la prueba femenina, tras Cánovas han acabado Josefa Muñoz Ibáñez, del Fondistas Alcantarilla, y Maite Ares Souto, del Hirru Herri.

En la masculina, a más de medio minuto del campeón ha acabado Alberto Gómez Sánchez, con el joven Zacaría Iglesias, del Mandarache Cartagena, en la tercera plaza.