19 de junio de 2017
19.06.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia

Lorente y Muñoz siguen engordando sus palmarés tras ganar en Casillas

19.06.2017 | 04:00
Lorente y Muñoz siguen engordando sus palmarés tras ganar en Casillas

La pedanía murciana de Casillas celebró ayer la primera edición de su carrera popular, en la que se contó con la asistencia de más de 300 participantes entre todas las categorías.

La prueba absoluta, con un recorrido de 6,5 kilómetros, proclamó el triunfo de dos atletas con extenso palmarés: Antonio Lorente y María Victoria Muñoz.

El campeón masculino detuvo el cronómetro sobre una marca de 22:59, con un ritmo de tres minutos y 32 segundos por kilómetro para completar el total del recorrido. La segunda plaza fue para José Manuel Martínez, del Mobel Automenor, mientras que tercero quedó el triatleta de Cabezo de Torres, Alejandro Jiménez.

María Muñoz, campeona entre otras pruebas de la Media Maratón de San Javier, triunfó con un tiempo total de 29:28. La segunda plaza se la adjudicó la corredora Ana Vanesa Ruiz, del CA Las Torres, mientras que el podio lo completó Mar Gómez Haro, del Grupo Alcaraz, siendo tercera en esta novedosa prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine