El nuevo circuito de carreras populares vivirá hoy una nueva etapa en el marco de la III Legua Huertana Fiestas de San Pedro, sobre un recorrido aproximado de unos 5.850 metros en la prueba absoluta, con salida y meta en la Calle Escuelas. La llegada inminente de la tercera cita con el circuito de carreras populares 'Corre por Murcia', esta tarde noche en el marco de la III Legua Huertana Fiestas de San Pedro, en Los Ramos.

A las 19.30 horas darán comienzo las citas para los más pequeños, estando prevista a las 21.00 horas la prueba absoluta. Todo ello, bajo la organización de la Comisión de Fiestas de Los Ramos y su Junta Vecinal. Los dorsales podrán recogerse en la zona de salida, desde las seis y media, para los niños y las ocho menos cuarto para los participantes en la prueba absoluta, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, entregándose medalla conmemorativa a todos los participantes en las categorías menores y, a partir de la categoría alevín, trofeo a los tres primeros de cada categoría -los premios no serán acumulables-. Además, será premiado con un jamón el club, grupo o colectivo con más entrados en meta.