16 de abril de 2017
16.04.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
VII edición

Los atletas se adelantan al verano en la carrera de Isla Plana y La Azohía

16.04.2017 | 04:00
Los atletas se adelantan al verano en la carrera de Isla Plana y La Azohía

La séptima edición de la carrera popular de La Azohía e Isla Plana congregó a decenas de atletas durante el día de ayer, quienes disfrutaron de una jornada deportiva espectacular con una prueba organizada por la Asociación de Vecinos de la localidad murciana y el Ayuntamiento de Cartagena, junto con la colaboración de Línea de Salida y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

José Carlos Caparrós, del Mobel Automenor y con un tiempo de 33 minutos y 19 segundos, y Esther Sánchez -del Mandarache Cartagena-, con una marca de 43 minutos y 58 segundos, fueron los vencedores de la prueba tras completar los más de nueve kilómetros y medio del trazado. Juan Alonso, del CA Puerto de Torrevieja, y José Luis Conesa, del Mandarache Cartagena, completaron el podio masculino. El cajón femenino estuvo conformado por Victoria Soler, del Blade Runners en segunda posición, y María López, vencedora promesa, en tercer lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine