La Ultra Trail de Yecla 2017, que es la séptima prueba de la temporada de la Running Mountain y que pondrá en juego el Campeonato Regional ultra, y la octava edición de los 11 KM. Solidarios de Cieza son las citas de este fin de semana en la Región, que está marcado por la celebración en la vecina Torrevieja de su media maratón.

Dos distancias por Sierra Salinas, Carche y las Pansas

La VII Ultra Trail Vuelta al Término de Yecla 2017 acogerá el Regional ultra. La Tomillo Trail (22,9 kilómetros con 1.284 metros de desnivel) y la Tinto Trail (58 kms. y 2.500 metros de desnivel) son las dos modalidades en las que se puede disputar. La carrera más corta transcurrirá por sendas y pistas del entorno del Aula de Naturaleza de Sierra Salinas. Por su parte, la larga se extenderá por la pedanía yeclana de Raspay, la Sierra del Carche y la Sierra de las Pansas.

Prueba benéfica con 200 euros para los ganadores de los 11K

La VIII Carrera Solidaria 11 Km. Ciudad de Cieza y 1ª Marcha contra el Cáncer de 5 Km. se celebran este domingo a favor de la AECC. La Hermandad de Santa María Magdalena y el Ayuntamiento organizan una cita que dará comienzo a las diez con salida y meta en la Esquina del Convento. La inscripción está abierta hasta hoy en www.babelsport. com al precio de 10 euros en la prueba absoluta y de 3 para los niños. También podrán realizarse el día de la prueba a 12 euros si quedan dorsales. Desde el primero (200 euros) hasta el quinto (50) tendrán premios en metálico.