­

El VII Cross San Leandro fue para el atleta Alberto González, perteneciente al equipo cartagenero Cross Automenor -recientemente creado-. González, uno de los habituales en el cajón de las pruebas regionales, logró parar el cronómetro de esta séptima edición en un tiempo de 21 minutos y 16 segundos. La segunda plaza fue para Juan Ramón García Gen, del Club Atletismo Mandarache, quien invertía en los seis mil metros de recorrido 21 minutos y 53 segundos, seguido de Joaquín López, CD Runtritón ES Cabezo Ventura; Antonio Sánchez del Castillo, Marathon Cartagena, y Manu Gázquez, CM Virgen de la Caridad.

Por su parte, Sandra García-Pagán fue la primera mujer en llegar a la línea de meta con un tiempo de 27 minutos y 20 segundos en conseguirlo, seguida de Marta Garrido, María José Roca, Sonia Guillén y Macarena Muñoz.

La prueba está organizada por la Policía Local de Cartagena, sobre un recorrido de 6.000 metros, con salida y meta en el Parque de Seguridad de la ciudad portuaria. Los beneficios de esta séptima edición irán destinados al comedor social San Diego, Asociación Pablo Ugarte y Fundación Tiovivo.

La entrega de trofeosa a la conclusión de la carrera estuvo presidida por los concejales de Deportes y Seguridad Ciudadana de Cartagena, Ricardo Segado y Francisco Aznar, respectivamente, junto al Jefe de la Policía Local Eusebio Serna.